Nogales.
El Ayuntamiento de esta frontera reforzará todos sus los programas de prevención, luego de los lamentables hechos donde una joven estudiante de la Preparatoria Municipal perdiera la vida a causa de una sobredosis de drogas.
Ramón Guzmán Muñoz, alcalde de Nogales, lamentó una vez más estos hechos, donde se vieron involucrados varios jóvenes y donde uno de ellos perdió la vida la tarde del martes en la colonia Jardines de la Montaña.
“Necesitamos trabajar no solo de forma institucional con el Ayuntamiento, sino tenemos que trabajar los tres niveles de gobierno en coordinación con los padres de familia para saber que está pasando con esta situación, no puede hacerlo solo el gobierno”, añadió el mandatario municipal.
Agregó que es una situación que le preocupa bastante, luego de que están involucrados jóvenes que calificó con un camino por delante y añadió que por malas decisiones ocurrieron estos lamentables hechos.
Ante esto Guzmán Muñoz señaló que ya instruyó a agrupaciones como DARE y el Instituto de la Juventud para que refuercen sus programas de prevención en el tema de las adicciones con el fin de concientizar a los jóvenes que las drogas no es un tema que se pueda tomar a juego.