Nogales.
Todas las mañanas a la llegada del alcalde Ramón Guzmán Muñoz a su oficina en el palacio municipal, la gente lo espera para poder platicar con él y le exponen diferentes casos y necesidades, algunos de ellos son muy extremos que es difícil poderlos ayudar.
Ante esto el Presidente Municipal solicitó el apoyo de la comunidad, para que pueda dar solución a todos los problemas que diariamente le exhiben.
El martes 4 de noviembre, tuvo el Alcalde tres casos extremos seguidos, los cuales fueron de una persona discapacitada que no tiene trabajo, seguro médico y ni pensión.
El segundo caso fue de la señora Francisca Arellano que se retrasó en los pagos de su terreno y acudió a él para pedirle una prórroga con la Promotora Inmobiliaria Municipal para reanudar sus pagos, a lo que el Munícipe le arregló para que ya no tenga que pagarlo.
El tercero fue el señor David Ramírez Grijalva quien fue mal operado en sus piernas en el hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y solicitó al Alcalde que lo apoyará ya que es pensionado, está a cargo de 5 nietos y su hija está esperando el sexto.
Guzmán Muñoz inmediatamente cuando le enseñó la condición en que tiene las piernas, habló con un doctor para que lo atendiera y lo ayudará antes de que pueda suceder algo más grave y se comprometió con apoyarlo para que su condición económica pueda cambiar.