Nogales, Son.
“Dios lo bendiga Alcalde, gracias por lo que está haciendo por mí y por mis hijos, no tengo palabras”, expresó la señora María de Jesús Caro Becerril vecina de la colonia Jardines del Bosque, al recibir la noticia que el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz la apoyaría con ropa y calzado para sus tres hijos.
Guzmán Muñoz le expresó a la pequeña Yamilet Reyes Caro de 8 años que siempre puede contar con su apoyo, que en él tiene un amigo ya que siempre le ha preocupado los niños de nogales.
El Alcalde al instante le regaló una bicicleta a pesar de que la niña solo le preocupaba que su mamá contara con una lavadora, también le entregó una despensa y se comprometió en apoyarla con una lavadora en los próximos días.
“Yo quisiera que ningún niño sufriera, quiero mucho a los niños por eso realizamos programas y apoyamos a la educación para que crezcan y siempre podrán contar con el apoyo del Presidente Municipal porque es amigo de los niños”, dijo el munícipe.
Los niños que también se beneficiaron del apoyo fueron la niña Diana Reyes Caro de 6 años y el pequeño Jesús Efrén Reyes Cano de 2 años.