Nogales, Son.
Alcalde y el delegado de la Sedatu encabezarán el arranque de la obra de la calle Sierra Madre Occidental.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz en compañía del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Sonora Eusebio Pillado, darán el banderazo este lunes primero de diciembre de 2014 al inicio de la obra de pavimentación de la calle Sierra Madre Occidental en la colonia Benito Juárez.
El Presidente Municipal explicó que la pavimentación de esta importante arteria vial se realizará a través del programa federal Hábitat y mencionó que se realizaron las gestiones necesarias ante el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, para que este proyecto fuera posible.
Mencionó que la ejecución de este proyecto traerá grandes beneficios a los residentes de dicho sector, así como a los automovilistas que utilizan esa rúa, pues vendrá disminuir el polvo por la tierra y con ello evitar enfermedades principalmente respiratorias.
La líder de la colonia Benito Juárez Lidia Sánchez dijo sentirse muy contenta por esta obra, pues mencionó que era algo que tenían años pidiendo y no pasaba de sólo promesas y ahora gracias al apoyo del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y del Gobierno Federal será toda una realidad.
Recordó que el hoy Presidente Municipal desde que andaba en campaña hizo el compromiso con los vecinos de pavimentar esta calle, lo cual reafirmó en las visitas que ha realizado a la colonia Benito Juárez para llevar otros beneficios.
Por su parte el alcalde Ramón Guzmán Muñoz dijo que continuará realizando las gestiones necesarias para lograr traer más beneficios de pavimentación a esta frontera y recordó que están por iniciar otros proyectos importantes en distintas colonias de la ciudad.