Nogales, Son.
Un total de mil despensas son las que destinará el sistema DIF Municipal que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán para las familias más necesitadas de la ciudad en esta temporada decembrina.
La Presidenta de DIF-Nogales comentó que en este año disminuyo la cantidad de despensas ya que el año anterior se realizó la entrega de 2 mil pero que en esta ocasión se tomó la decisión se hacer entrega de la mitad para que sean más surtidas y la entrega se tiene programa para el 20 de diciembre del presente año.
“El propósito de la entrega es beneficiar a mil familias las cuales serán seleccionadas por el voluntariado de DIF, ellas se encargarán de realizar visitas a las colonias para identificar a la población más vulnerable y hacerle entrega de un boleto que canjearán por una despensa”, expresó Monroy de Guzmán.
Aprovechó para agradecerle al voluntariado por la realización de eventos para recaudar fondos y poder llegar a la meta de las mil despensas, también agradeció a las personas que deciden donar y unirse a la causa.