Nogales.
El beneficio de la pavimentación llegó para los vecinos de las colonias Benito Juárez y Diana Laura, gracias a la inversión federal y municipal. El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, junto al delegado de la Sedatu en Sonora, Eusebio Pillado Hernández, y Raúl Ramírez Ramírez, presidente de la CEDH, dieron el banderazo de inicio a estos importante trabajos.
Fue en la calle Sierra Madre Occidental donde se dio inicio a estos trabajos que traerán mejores condiciones de vida a sus vecinos, ya que además de la obra de pavimentación se incluyen banquetas, guarniciones, así como tomas y descargas de la red de agua potable y drenaje.
El Alcalde en su mensaje a los vecinos beneficiados señaló que esta obra es posible a la contribución que hace el Gobierno Federal a través del programa Hábitat y el Ayuntamiento, ya que los dos aplicarán recursos para la pavimentación de cinco calles en total.
“Estamos muy orgullosos porque esto que vamos hacer significa salud, bienestar, alegría para las familias de aquí y es una situación que fue muy reclamada en mi campaña y durante toda la administración por lo que le estamos dando cumplimiento”, abundó el munícipe.
Guzmán Muñoz comentó que la pavimentación de la calle Sierra Madre será en tres etapas y la primera tendrá una inversión de 4 millones 269 mil 390 pesos, ya que es la rúa que conectada a la ciudad con el periférico Oriente, obra para cual también está gestionando recursos a fin de que se concluya.