Arranca pavimentación de calle

El beneficio de la pavimentación llegó para los vecinos de las colonias Benito Juárez y Diana Laura, gracias a la inversión federal y municipal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El beneficio de la pavimentación llegó para los vecinos de las colonias Benito Juárez y Diana Laura, gracias a la inversión federal y municipal. El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, junto al delegado de la Sedatu en Sonora, Eusebio Pillado Hernández, y Raúl Ramírez Ramírez, presidente de la CEDH, dieron el banderazo de inicio a estos importante trabajos.
Fue en la calle Sierra Madre Occidental donde se dio inicio a estos trabajos que traerán mejores condiciones de vida a sus vecinos, ya que además de la obra de pavimentación se incluyen banquetas, guarniciones, así como tomas y descargas de la red de agua potable y drenaje.
El Alcalde en su  mensaje a los vecinos beneficiados señaló que esta obra es posible a la contribución que hace el Gobierno Federal a través del programa Hábitat y el Ayuntamiento, ya que los dos aplicarán recursos para la pavimentación de cinco calles en total.
Estamos muy orgullosos porque esto que vamos hacer significa salud, bienestar, alegría para las familias de aquí y es una situación que fue muy reclamada en mi campaña y durante toda la administración por lo que le estamos dando cumplimiento”, abundó el munícipe.
Guzmán Muñoz comentó que la pavimentación de la calle Sierra Madre será en tres etapas y la primera tendrá una inversión de 4 millones 269 mil 390 pesos, ya que es la rúa que conectada a la ciudad con el periférico Oriente, obra para cual también está gestionando recursos a fin de que se concluya.

Comparte esta noticia