Nogales.
Esta importante ayuda llegará en despensas a cientos de familias de escasos recursos.
Alimentos no perecederos fueron recaudados por Yo Soy Reto 106.7 Sin Límites Nogales, los cuales fueron donados al Banco de Alimentos de la ciudad.
Los integrantes del equipo Yo Soy Reto trabajaron arduamente para bajar de peso y mejorar su salud y los kilos que perdían se fueron convirtiendo en kilos de ayuda para el Banco de Alimentos, que apoya con despensas a familias de escasos recursos.
El gerente de Ventas Martín León y Erika Pastrana de Larsa Comunicaciones realizaron la entrega oficial de la recaudación a la directora del Banco de Alimentos Yomara Jacquez, quien agradeció al Grupo Larsa por ayudar a los que menos tienen, así como a los patrocinadores del programa Yo Soy Reto 106.7 Sin Límites Nogales y al grupo de 15 personas que culminó con éxito el reto perdiendo kilos y donando lo perdido a dicha institución.
Yomara manifestó que todo lo donado será incluido en la despensas navideñas que entregarán en este mes a las familias de escasos recursos que más lo necesita, el padrón de beneficiados señaló es arriba de mil.
Así mismo en la entrega se lanzó la convocatoria de la segunda temporada de Yo Soy Reto 106.7 Sin Límites Nogales que se realizará en marzo del próximo año.
Quien desee participar solo tiene que enviar por inbox a la fan page Sin Límites Nogales foto, nombre y apellido, edad y peso.