Nogales.
Procurador Carlos Navarro encabeza la inauguración de la obra, con una inversión de 2.8 mdp.
El Gobierno del Estado sigue cumpliendo los compromisos con los nogalenses y con la población estudiantil estableció el procurador Carlos Navarro Sugich al entregar las obras por 2.8 millones de pesos en la escuela Niños Héroes.
Con la representación del gobernador Guillermo Padrés, el Procurador de Justicia y las autoridades educativas, padres de familia, maestros y alumnos, cortó el simbólico listón inaugural además de entregar uniformes escolares.
Las obras consistieron en la construcción de un tejaban en la plaza central del plantel, la edificación del cerco perimetral, la fachada de la escuela, reconstrucción de baños, en beneficio de los estudiantes de los planteles Niños Héroes y Leona Vicario de la colonia Virreyes.
“Es un compromiso cumplido del señor gobernador”, expresó, “esta obra que era un anhelo muy añejo de los alumnos y ex alumnos de la Leona Vicario, quienes nos lo habían exigido mucho, se la habían pedido al señor gobernador y aquí está”.
Hay una gran satisfacción el entregar esta obra a los niños y las niñas, señaló, quienes estaban esperando esta obra desde hace mucho tiempo, al igual que los uniformes escolares.
En el Estado se han entregado miles de prendas para los estudiantes de educación básica, agregó, estando prácticamente completo el trabajo en toda la entidad para que los niños porten su uniforme.
En la ceremonia de inauguración, los alumnos del plantel presentaron cuadros artísticos y bailes regionales, tocando a la estudiante Alín Yesenia Gautier Calderón del 5 grado, dar la bienvenida a los funcionarios públicos.