Nogales.
Para complementar el apoyo, autoridades se comprometen a apoyarlos con artículos domésticos.
Después de tocar muchas puertas desde hace muchos años en diferentes gobiernos e instituciones, por fin la pareja de Rodrigo Lizárraga Roldán y Sonia Vera de hicieron su sueño realidad de recibir una nueva vivienda.
La pareja junto con su hijo Rodrigo Lizárraga Vera, hicieron su sueño realidad al recibir de parte del alcalde Ramón Guzmán Muñoz una nueva casa que les construyó, sin ningún costo para ellos.
Rodrigo y Sonia son de capacidades diferentes, por tal motivo no habían podido acceder a ningún tipo de crédito para una vivienda, por lo que tenían que pagar renta desde hace mucho tiempo.
“No tengo como agradecerles esto, muchísimas gracias por lo que hicieron por mí y por mi familia, hemos batallado mucho porque en ninguna parte nos querían ayudar para poder tener una casa hasta que usted nos ayudó señor Presidente”, dijo Rodrigo Lizárraga Roldán.
El Presidente Municipal expresó que es una gran satisfacción poder cumplir a una familia tan especial, que desde hace muchos años merecía esta atención. Guzmán Muñoz agregó que está muy contento porque le tocó la oportunidad de poder ayudar a esta familia, ya que los conoce desde hace muchos años, y añadió “estas cosas llegan hasta el alma”.
El Alcalde junto con la mayoría de sus colaboradores además se comprometió con el menaje de esta nueva vivienda, como lo acostumbran hacer cada vez que entregan una casa nueva.