Nogales.
Enrique Robles señala que estos son los más urgentes: Tecnológico, Ramírez y 5 de Febrero.
Para mejorar el tráfico vial de la avenida Álvaro Obregón se reactivarán tres semáforos, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, luego de que los recursos para la modernización de toda la señalización aún no son liberados.
Enrique Robles Romo señaló que era un gran reclamo el que tenían por parte de la comunidad ante la falta de semáforos en cruceros importantes de la avenida Álvaro Obregón, por lo durante esta semana y la próxima estarán trabajando para activarlos.
“Estamos haciendo las bases de los semáforos para reinstalar los que estaban antes de la pavimentación de la avenida Álvaro Obregón, los nuevos aún no sabemos para cuando, tenemos que ver con la federación cuando van a liberar los recursos”, añadió el funcionario municipal.
Agregó el Secretario de Desarrollo Urbano que la inversión para la semaforización y señalización de toda la avenida Álvaro Obregón, incluyendo la Prolongación es de 35 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
Puntualizó que los semáforos que se activarán son los de la avenida Tecnológico, Ramírez y 5 de Febrero, luego de que son las áreas más conflictivas.
Robles Romo indicó que una vez liberados los recursos federales, se adquirirán semáforos de los denominados inteligentes, que tendrán a su cargo el ayudar a agilizar el tráfico vial.