NOGALES.
La capacitación se lleva a cabo en el salón de convenciones ‘Pastrana’ del edificio de Seguridad Pública.
El Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a través de la Dirección Jurídica Municipal y Recursos Humanos en coordinación con la Federación de Abogados del Estado de Sonora dieron el arranque del Diplomado de la nueva Ley de Amparo.
En la ceremonia de inauguración el director Jurídico Municipal Luis Alberto Coronado Arreola fue en representación del Presidente Municipal quien saludó y felicitó a los asistentes por su participación en este programa.
El presidente de la Federación de Abogados del Estado de Sonora Juan Francisco Alcalraz García expresó que el Diplomado de la nueva Ley de Amparo es dirigido para el gremio de abogados de todos los municipios del estado como parte de una capacitación continua.
Alcaraz García manifestó que la finalidad de las capacitaciones es para que los abogados estén cada vez más capacitados sobre los nuevos retos constitucionales que impactan a su quehacer diario.
Con esto el Presidente de la Federación de Abogados expresó que el Diplomado sobre la nueva Ley de Amparo tendrá una duración de 70 horas dividido en diferentes fines de semana entre viernes y sábados con horarios de 17:00 a 21:00 horas y de 09:00 a 13:00 horas, respectivamente.
En la ceremonia también estuvieron presentes el juez Quinto de Distrito Arturo Moreno Serrano; la delegada de la Federación de Abogados del Estado de Sonora Marcel Meza Pérez y el jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento Francisco Javier Parra.