Nogales.
Emilio Sandoval informó que varios departamentos serán habilitados en este edificio.
Aun cuando no hay fecha definida para el cambio a las nuevas oficinas del Organismo Operador Municipal del Agua Potable (Oomapas), varios departamentos serán habilitados en este edificio.
El director de la paramunicipal Emilio Sandoval Rodríguez, explicó que la dirección de Ingeniería, Obras y Proyectos, Saneamiento y Sistema Integral del Agua, será las que migren a estas instalaciones.
“El edificio aún no está terminado, pero lo que hemos platicado es darle acceso y mover un par de oficinas”, expresó, “las cuales iniciarán en los próximos días con el cambio”.
La dependencia está en la búsqueda de algunos locales más para habilitarlos como oficinas, señaló, porque el edificio que ocupan en el periférico Colosio, se le dará otro uso.
El director del organismo reconoció que el problema legal que involucra el predio en donde se construye el nuevo edificio, les ha retardado la culminación de esta obra.
Manifestó desconocer en qué etapa del proceso se encuentra actualmente el juicio, porque el departamento jurídico del ayuntamiento es quienes están llevando el caso.
Los módulos de atención al público en los diferentes puntos de la ciudad, añadió, no serán afectados con este cambio, por lo que seguirán trabajando de manera normal en la atención a los usuarios.