Nogales.
Lorena Macías se lleva un auto, mientras que María Luisa Espinoza y José Rodríguez una motocicleta.
El “rojo” ya tiene ganador, es Lorena Macías Pacheco, vecina de San Sebastian, la afortunada acreedora del automóvil Tsuru 2014 que rifó el Ayuntamiento en agradecimiento a los contribuyentes cumplidos, donde participaron 34 mil 577 claves catastrales.
En la rifa también se vieron beneficiados con una motocicleta María Luisa Espinoza y José Rodríguez, vecinos de la colonia Los Encinos y Kennedy, quienes estaban al corriente en el pago del impuesto predial.
Al respecto, la tesorera Enedina Haro Moreno señaló que no descartan la posibilidad de continuar con este tipo de estrategias para beneficiar a los contribuyentes de esta frontera por lo que resta de la administración.
Señaló que la actualización, durante el 2014 y parte de lo que va del año, de las 34 mil 577 claves catastrales, generó un ingreso para las arcas municipales de 52 millones de pesos, lo que representa un importante número, ya que lo que más requiere el Ayuntamiento en estos momentos es de recursos para su operatividad.
“Invitamos a la gente que acuda y se ponga al corriente con el predial, en febrero tenemos el cinco por ciento de descuento y esperamos continuar con estas estrategias que benefician a la gente y al Ayuntamiento porque la recaudación va conforme a lo calendarizado en la Ley de Ingresos”, abundó Haro Moreno.
La Tesorera comentó que será la próxima semana cuando se realice la entrega oficial del “rojo” y de las dos motocicletas ante la presencia de los ganadores y del alcalde Ramón Guzmán Muñoz.