Nogales.
El regidor atiende una serie de peticiones, entre ellas alumbrado público.
Como un cálido encuentro, a pesar de las bajas temperaturas, se catalogó el acercamiento entre el regidor Jorge Freig Carrillo y vecinos de algunos fraccionamientos del poniente y centro de la ciudad de Nogales, entre ellos Canoas y La Capilla.
Las peticiones por parte de los vecinos fueron múltiples para el edil, quien en todo momento mostró su disposición y atendió cabalmente todas y cada una de las demandas de los presentes, principalmente lo que concierne a alumbrado público.
Al menos cuatro lámparas solicitaron los vecinos y argumentaron a Freig Carrillo que la iluminación es muy indispensable por el vandalismo que se hace presente cuando reina la oscuridad.
Asimismo, pidieron les sean arregladas algunas calles del fraccionamiento Canoas que están en mal estado, de igual forma se pronunciaron por mejoras de limpieza en la Escuela Secundaria General no. 2, para lo cual el regidor prometió gestionar apoyo a través del Patronato de Parquímetros.
En esa misma reunión, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Escuela Primaria Octavio Paz, Agueda Socorro Arias León, solicitó al regidor Freig su respaldo para organizar un evento en dicha institución y recaudar fondos, compromiso que asumió con gusto el representante popular.