Magdalena.
La precandidata al gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional Claudia Pavlovich Arellano reiteró su compromiso de recuperar la grandeza de Sonora, tal cual lo hiciera su madre como la primera senadora de la república.
Tal como se esperaba, durante la visita de Claudia Pavlovich Arellano a su tierra natal, fue recibida en grande por los priistas magdalenenses, integrantes de sectores, organizaciones y delegados acreditados a la convención estatal, que desde las tres de la tarde abarrotaron por completo la Cueva del Club de Leones.
En el evento, acompañaron a la precandidata los presidentes de los comités municipales del PRI Daniel Miranda de Santa Ana, Guillermo Vinatier de Ímuris, Víctor Morales de Carbó, María Jiménez de Benjamín Hill, Alejandro Romero de Cucurpe, Lauro Grijalva de Magdalena; así como Javier Villarreal de la CTM Sonora; José David Hernández, presidente municipal de Ímuris, y Brianda Vivian, de la red de jóvenes priistas de Sonora. Además de los ex presidentes municipales de Magdalena, Luis Alfonso Robles Contreras y Czarina Fernández Moreno.
Al dar la bienvenida a la precandidata al gobierno del estado, el presidente del comité municipal del PRI Lauro Grijalva Abreu reiteró el cariño y respeto que tiene Claudia Pavlovich Arellano y su familia, de ondas raíces y bellos recuerdos para todos, así como la certeza de que todo el pueblo está unido en torno a su aspiración por dirigir el destino de Sonora.
“Tenemos en Claudia Pavolvich a una mujer de una sola pieza, madre de familia, esposa, hija una mujer de valores, una política priista con capacidad que hará posible la recuperación de la grandeza de Sonora”, puntualizó Grijalva Abreu.
En una breve intervención, el alcalde imurense José David Hernández reiteró su reconocimiento a la precandidata, a quien aseguró representa la mejor opción para los sonorenses de un gobierno honestos, trabajador y responsable.
Para finalizar el evento, y después de sonoros aplausos, Claudia Pavlovich recordó que en Magdalena nació la primera senadora de la república, Alicia Arellano, su madre, por lo que se comprometió a trabajar intensamente para consolidar el proyecto que haga historia no solo porque será la primera gobernadora, sino que Sonora regresará a ocupar la grandeza que ha perdido, con un trabajo arduo en favor de los ciudadanos.