Nogales.
Esta pareja está por cumplir nueve años de matrimonio y trabaja arduamente para sacar adelante a su hijo.
Diana Gastélum
Para Rodrigo, su matrimonio de ocho años al lado de Sonia es como la de cualquier otra pareja, con momentos buenos, malos, problemas que son superados con mucho amor, luego de que los dos padecen parálisis cerebral.
El 25 de febrero celebrarán su noveno aniversario de bodas y de su relación se desprende un lindo niño de siete años, que es por quien todos los días salen a luchar y trabajar, para que nunca tenga alguna necesidad.
Ambos laboran en el Ayuntamiento, en el área de Desarrollo Social, para Rodrigo su esposa en el trabajo es una compañera más, pero es ya en su hogar disfruta brindándole de todo su amor.
Se conocieron gracias a una amiga en común, Sonia comentó que cuando conoció a Rodrigo no le gustó su aspecto físico, ya que era mayor que ella y tenía algunas canas, mientras que en ese momento se encontraba enamorada de alguien más.
Fue la tenacidad de Rodrigo la que conquistó a Sonia, quien a pesar del primer rechazo, no dejó de buscarla para continuar invitándola a salir y fue un 31 de octubre que se pusieron de novios, mientras que el 4 de diciembre de ese mismo año, Rodrigo ya estaba pidiendo la mano de su hoy esposa.
Rodrigo comentó: “me sentía muy a gusto con ella, me gusta su tenacidad, siempre ha sido muy tenaz en su vida, es una mujer como cualquier otra, ella trabaja, cuida a nuestro hijo, no descuida la casa”.
Por su parte Sonia señaló respecto a su esposo: “él, como mi hijo, son toda mi vida, todo lo que hago lo hago pensando en ellos dos”.
En este Día del Amor, Rodrigo y Sonia celebrarán un año más juntos, consolidando su relación, que vence todos los días las barreras de cualquier problema.