Nogales.
A trabajar duro, fuerte, a sudar la camiseta y construir el triunfo en las próximas elecciones, convocó la candidata a la gubernatura por la coalición PRI, Verde- Panal, Claudia Pavlovich Arellano a los nogalenses.
En un mitin multitudinario celebrado en esta frontera, la aspirante a la gubernatura por la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, rompió esquemas durante su intervención y bajó del estrado para caminar entre los asistentes y saludarlos.
A su llegada al lugar de la concentración, estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal por el tricolor Humberto Robles Pompa, siendo recibidos por un entusiasta grupo de jóvenes “claudilleros”.
Recibiendo el saludo, el abrazo, tomándose fotografías y videos con los asistentes, Pavlovich Arellano solicitó la confianza de los nogalenses para alcanzar la victoria en las elecciones y transformar Sonora.
“Yo sé que ustedes están dispuestos como yo a sudar la camiseta”, expresó, “a luchar por alcanzar nuestros sueños, porque los sueños se construyen con trabajo y dedicación y así lo vamos a lograr por un Sonora mejor”.
Ante los sectores, organizaciones, jóvenes, mujeres, líderes de colonias, ex alcaldes, funcionarios municipales, la primera candidata del PRI a la gubernatura se dijo orgullosa de esta distinción.
Con el apoyo y respaldo de los partidos Verde y Nueva Alianza, así como de los nogalenses, agregó, será la primera mujer gobernadora de Sonora pues es un sueño que aspira alcanzar luchando por ganar la confianza de los sonorenses.
“Aquellos que creen que denunciándome todos los días me van a detener”, advirtió, “desde aquí les digo que no les tengo miedo, que voy a luchar por lo que creo y por lo que pienso, voy a luchar por ustedes porque merecen mejores oportunidades”.
Como sonorense está cansada de ver la corrupción del gobierno, destacó, de acudir a los hospitales y no encontrar medicamentos, pero en cambio los funcionarios del Estado tienen presas en sus ranchos.
El coro “ya no más corrupción”, “no más deshonestidad”, “Claudia, Claudia”, interrumpió su intervención, retomando enseguida y hacer un reconocimiento a don Severiano, quien ha estado siempre en el tricolor.
A manera de bienvenida, la señora María del Carmen Uribe le externó la confianza de los nogalenses por alcanzar un mejor Sonora con una gobernadora mujer a partir de septiembre próximo.
De igual manera la joven Jetzabel Llanes, manifestó que los jóvenes de tienen cimbradas sus esperanzas en que una mujer gobierne el Estado con honestidad y honorabilidad como lo ha prometido.