Magdalena.
El ayuntamiento a través de sindicatura y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, entregaron escrituras a 48 familias de los sectores de San Isidro, El Sásabe, La Misión y El Cerro.
La entrega a los beneficiarios se realizó en el salón de los presidentes, donde estuvieron presentes, el alcalde, Jesús Rodolfo Martínez Leal, el síndico, Julio César Bracamonte Martínez, el secretario del ayuntamiento, Francisco Javier Zepeda Munro y el comisariado del Ejido Magdalena, Jesús Rubén Pino Soberanes.
Al hacer uso de la palabra, el síndico municipal dio la bienvenida a las familias beneficiarias, a quien felicitó por contar con la certeza jurídica que requieren, la cual podrán transmitir sin problema alguno a sus hijos o bien, decidir el destino de su patrimonio. Recordó además, el arduo trabajo que se realizó para poder obtener resultados positivos en trámites que tenían años detenidos y que gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, fue posible liberar las escrituras.