Nogales.
Para coadyuvar en la gestión de recursos y beneficios para esta frontera, el diputado local Ariel Gómez Vargas se entrevistó con el alcalde Ramón Guzmán Muñoz.
El recién nombrado legislador, acudió al palacio municipal para sostener un encuentro con el Presidente Municipal, con quien coincidió en la necesidad de intervenir ante el Estado, para la agilización de las obras en la ciudad.
“Venimos a presentar credenciales a la primera autoridad del municipio”, expresó, “así como a ponernos a la disposición de lo que por mi conducto, podamos ayudar al municipio y a los nogalenses”.
Todavía persisten las necesidades de completar algunas obras en la ciudad, señaló, como la construcción del puente “Jesús García” y de acceso a la colonia Colinas del Yaqui, así como en la avenida Tecnológico.
Es necesario presionar al Gobierno del Estado para la agilización y terminación de las obras, afirmó, porque la ciudadanía tiene la creencia que es responsabilidad del municipio cuando es lo contrario.
“Estamos retomando el camino, dándole continuidad al proyecto que dejó”, dijo, “el diputado Humberto Robles Pompa, quien realizó un trabajo muy bueno con la representación de los ciudadanos de esta frontera”.
En ese sentido manifestó que el anterior titular de la diputación dejó algunas iniciativas “listas para cocinarse”, mismas a las que le dará continuidad y seguimiento para terminar en leyes.