Nogales.
La meta para este año es de 400 mil pesos. Invitan a denunciar apertura de alcancías por parte de voluntarios.
A pesar de los problemas viales que tiene Nogales por las obras de pavimentación en importantes avenidas, la colecta anual de la Cruz Roja avanza, así lo indicó el presidente de su Consejo, Juan Carlos Ruiz Campillo.
Comentó que los nogalenses se han sumado a la causa que involucra a la Cruz Roja, ya que cada día ofrece un mejor servicio y en poco más de dos años aumentó su padrón vehicular de dos a
“La problemática que representa la pavimentación de las calles, la vemos como una oportunidad, ya que nos permite acercarnos más al sector empresarial con el cual hemos tenido muy buena aceptación, vamos bien en los tiempos y las metas”, añadió el Presidente del Consejo de la Cruz Roja Nogales.
Manifestó que la meta para este año es de 400 mil pesos, que sumado a las aportaciones que recibe la Cruz Roja de otras instancias se logra el recurso total para hacer frente a los gastos operativos del año.
Ruiz Campillo reiteró la invitación a la comunidad nogalense a que siga apoyando con una moneda en los puntos que tienen designados para el boteo y manifestó que otro grupo de jóvenes visitará las colonias con el mismo objetivo.
Ante estos trabajos señaló que es importante que si la comunidad observa que se está tratando de abrir alguno de los botes de la colecta por parte de los voluntarios, que de inmediato lo haga del conocimiento de las autoridades a través del 066.