Nogales.
Lupita Monroy de Guzmán se encargará de recibirlo en el aeropuerto de la ciudad.
Anuncian la llegada del obispo José Leopoldo González González para el próximo 22 mayo y será recibido por la primera dama Lupita Monroy de Guzmán.
En conferencia de presa, el vocero oficial de la Diócesis de Hermosillo, acompañado por el párroco del Santuario de Guadalupe, Manuel Campa García dieron a conocer las actividades que se realizarán tras la llegada del obispo designado para la nueva diócesis de Nogales.
Señalaron que celebrará misa en la Macroplaza y esperan la presencia de diez mil personas, incluyendo Cardenales de todos los estados del país, arzobispos, sacerdotes y comunidad en general, además del Nuncio Apostólico.
El obispo José Leopoldo llegará alrededor de las 11:00 de la mañana al aeropuerto de la ciudad donde será recibido por la Primera Dama, Guadalupe Monroy de Guzmán y probablemente el Presidente Municipal, Ramón Guzmán Muñoz y las comisiones de sacerdotes.
Realizarán un recorrido por el periférico y la avenida principal de la ciudad y posteriormente habrá una comida especial en el Salón de los Agentes Aduanales donde se contará con la presencia de 250 personas, incluyendo el Nuncio Apostólico, Cardenales, Arzobispos y diferentes a autoridades. Previo a la comida, habrá una rueda de prensa con los medios de comunicación, encabezada por el obispo José Leopoldo González y el arzobispo de Hermosillo José Ulises Macías.
“Para la misa programada en la Macroplaza, se están repartiendo 50 boletos por iglesia de la ciudad y los municipios que abarca la arquidiócesis para que haya representantes de todos los lugares; las personas que no alcancen boletos podrán ver mediante pantallas al exterior de el domo la presentación y misa oficiada por el obispo José Leopoldo”, explicaron.
Destacaron que faltando días para la fecha, que miles de católicos esperan, realizarán de nuevo una conferencia para dar a conocer los últimos detalles.