Magdalena.
A casi seis años de haber sido remodelado y reprogramado, el reloj instalado en la antigua torre municipal, los ciudadanos cuestionaron el hecho de que no se escucha el sonido que marca cada hora.
Respecto a esta situación, el encargado del mantenimiento del reloj Miguel Ángel Orcí Domínguez reconoció que el reloj funciona de manera normal desde el inicio de operaciones en el trienio de Adriana Hoyos Rodríguez 2006-2009, lo cual ha constatado cada vez que pasa frente al lugar ubicado sobre la calle principal Niños Héroes.
“Fuimos a verificar que es lo que estaba pasando cuando recibimos el reporte, y la verdad está todo funcionando con normalidad, lo único es que tal vez alguien subió hasta la torre a bajar el volumen”, dijo.
El encargado aseguró que a la brevedad realizará el trabajo de revisión preventivo, y ajustará el sonido para que se vuelva a escuchar el aviso cada media hora y cada hora, a fin de que los magdalenenses estén siempre informados por el sonido, de qué hora es, pues éste se escucha perfectamente en cada rincón de la cabecera municipal.