NOGALES.
La maestra se reunió con líderes de las diferentes colonias pertenecientes al IV distrito.
Con el propósito de enriquecer las propuestas y de retroalimentar ideas, agradeció la candidata Conchita Larios el respaldo y confianza que le han demostrado los diferentes líderes de colonia a su proyecto y reconoció que es de suma importancia este apoyo para la fórmula priísta.
La candidata contendiente por el IV Distrito Nogales Norte celebró en su casa de campaña un pequeño encuentro con algunos de los líderes de las diferentes colonias pertenecientes al distrito Norte a fin de conocer sus inquietudes sobre las problemáticas que ellos tienen más identificadas en la comunidad.
“Es muy loable la labor de los líderes vecinales, son ellos los que siempre están buscando mejorar las condiciones en las colonias, ellos conocen los puntos más vulnerables de la gente por la vivencia cotidiana, es por eso que el acercamiento con ellos es fundamental para abundar en temas para sumar a mi proyecto legislativo”, expresó.
Larios Ríos recalcó que el diálogo con los ciudadanos es la base de su proyecto legislativo, de ahí la importancia de sumar esfuerzos y de agregar ideas para atender las necesidades más apremiantes de los nogalenses, reconociendo de antemano que es mucho el trabajo que se puede hacer en beneficio de los sectores más vulnerables.
“Son muchas las necesidades que detectamos en los recorridos que realizamos a diario, es un momento muy propicio para seguir sumando ideas y propuestas desde diferentes perspectivas y puntos de vista, somos muchos los que queremos mejoras para nuestra gente, entonces hay que mantener el dialogo honesto y directo con toda la gente que nos sea posible”, dijo.
La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional, agregó en los siguientes días planea reunirse con diferentes grupos de apoyo a la comunidad, a fin de continuar recabando información que le permita desarrollar un proyecto legislativo que incluya a todos los sectores de la comunidad.