Nogales.
Festejan su 40 aniversario con una serie de actividades culturales, académicas y deportivas.
Dentro de las actividades conmemorativas del 40 aniversario del Colegio de Bachilleres, en Nogales se llevó a cabo un zumbatón con alumnos y personal administrativo así como docente, con el fin de promover la activación física.
Al respecto el subdirector del Cobach, Fausto Guerrero Rodríguez indicó que como institución educativa es importante el promover una mejor salud y condición física, no solo en sus estudiantes sino en todo el personal.
Añadió que con motivo del 40 aniversario del Cobach, se han realizado diversas actividades en torno al aspecto cultural, académico y las deportivas no han sido la excepción, donde agregó que buscarán que el zumbatón de realice de forma periódica en sus instalaciones.
“Queremos continuar haciendo el zumbatón a través de este año como una actividad que nos va estar recordando que debemos estar siempre saludables y mantenernos en forma y tener las condiciones óptimas para que nuestro trabajo también pueda ser mejor”, puntualizó Guerrero Rodríguez.
Al evento se sumaron decenas de estudiantes que siguieron las coreografías de las reconocidas maestras de zumba que colaboraron con esta actividad, la cual se desarrolló en la cancha principal y que animó la tarde.