Nogales.
El abanderado panista a la alcaldía señala llevará a éstas los servicios que merecen.
Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, recorrió la colonia Esperanza y se reunió con vecinos de la Colosio, para escuchar a los ciudadanos y exponer la propuesta con la que habrá de cambiar el rumbo de la ciudad y pone orden en Nogales.
Galindo Delgado expuso que, con una administración transparente, eficiente y eficaz de los recursos públicos, habrá de lograr aumentar la inversión en favor de los ciudadanos, con atención especial a los sectores con más rezago de la comunidad.
Agregó que tanto las colonias más antiguas de la ciudad como las que se formaron a partir de invasiones, siguen presentando rezagos lamentables que deben ser atendidos con sentido de urgencia y a la brevedad.
Para Temo Galindo, llevar agua, drenaje, electrificación y pavimento a esas colonias es fundamental para mejorar la calidad de vida de quienes hoy viven en medio de la mancha urbana en condiciones deplorables.
Añadió que, con la aplicación de un presupuesto avalado por los ciudadanos, garantizará la atención de lo que los nogalenses realmente demanden.
El candidato de Acción Nacional a la alcaldía, durante el día se reunió con el Patronato de la Iglesia de los Salesianos y con deportistas y entrenadores de la ciudad.