Nogales.
La candidata del PRI será la voz de cientos de familias que residen en el sector .
Yanula Orozco defenderá los derechos de cientos de familias que residen en El Cíbuta, porque ellos son parte de Nogales y merecen la atención de las autoridades municipales y estatales, por ello será la voz de este poblado ante el Congreso del Estado.
Necesidades y carencias como la falta de pavimento, drenaje, alumbrado publico, servicio medico en la zona, asi como los títulos de propiedad de todo el sector, serán atendidas y gestionadas en sus soluciones por la candidata a la Diputación por el V Distrito, una vez que sea su representante en la LXI Legislatura.
“La gente ha sido muy grata y nos ha recibido, nos ha abierto las puertas para que yo les haga saber sobre mis propuestas que son muy apegadas a la realidad, que si podemos cumplir”, dijo Orozco Ruiz.
“Trabajare como diputada en la creación de nuevas leyes, en el apoyo para que se destinen los recursos para pavimentación, que es una de varias necesidades en El Cíbuta”, agregó.
La abandera priista por el sur de Nogales, Ímuris y Santa Cruz escuchó el sentir ciudadano de este importante sector y lamentó que la actual representante de ellos en el Congreso, lo haya olvidado y no haya cumplido con sus promesas.
“Les presento propuestas en los temas de salud y educación, rubros muy importante porque nuestros niños no cuentan con escuelas dignas, sin aulas, baños, escritorios y tienen necesidades que los limita en su aprendizaje”, ejemplificó Orozco Ruiz.
La candidata priista recorrió varias calles de El Cíbuta, toco puertas y todas fue recibida con interés por los vecinos, quienes en su totalidad, le demostraron interés en su proyecto legislativo y le expresaron su apoyo para que los represente en la cámara legislativa.