NOGALES.
Día y noche se llevan a cabo los trabajos en el Santuario Guadalupano.
A más tardar el 20 de este mes deberán estar concluidos los trabajos de remodelación del Santuario Guadalupano de esta frontera para recibir a quien será el Obispo de esta frontera.
Será el día 22 cuando el Santuario se convierta en la Catedral de Nogales, de manera temporal, hasta que sea levantada un edificio adecuado para estos fines, bajo el obispado de José Leopoldo González González
El párroco Manuel Campa García manifestó que esta semana concluirán las remodelaciones al interior del santuario y la obra concluirá a más tardar el 20 de mayo.
Los servicios religiosos se están oficiando en un salón adecuado para ello mientras concluyen los trabajos de la Catedral.
Día y noche trabajan en el lugar para lograr quede listo para recibir al Obispo y se espera que la Catedral quede en óptimas condiciones. Mientras unos trabajadores continúan con la remodelación del interior, otros están trabajando en el exterior retirando la pintura vieja, poniendo sellador para después pintar.
‘Ha sido difícil pero hemos trabajado en equipo en la organización de este evento histórico para la comunidad cristiana’ dijo Campa García, quien señaló que los próximos días darán a conocer la agenda de los eventos en los que participará González González antes de la misa de toma de protesta.