Nogales.
Presenta abanderado del PAN a la alcaldía resultados de encuesta y se dice agradecido.
A 23 días de celebrarse las votaciones y a 20 días de concluir las campañas electorales, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Cuauhtémoc Galindo Delgado, aseguró que la gente de bien ya tomó la decisión de cambiar el rumbo de la ciudad y poner orden en Nogales.
Agregó que la encuestadora SIMSA que le ha llevado con certeza la medición en los dos procesos electorales anteriores, en donde ha resultado ganador gracias a la confianza de los ciudadanos, a pocas semanas de concluir el proceso electoral, le otorga 23.4 putos porcentuales de ventaja sobre sus más cercanos competidores quienes se encuentran prácticamente empatados técnicamente.
Galindo Delgado expuso el porcentaje de obtenidos es menor al diez por ciento, número que se considera normal en cualquier proceso de elección.
Añadió que aun y con el margen de error y adjudicando todos los indecisos a alguno de los candidatos las tendencias serían irreversibles.
Temo Galindo indicó que aún y con estos números, continuará realizando el esfuerzo de llegar de manera personal a los electores que aun no visita para escucharles y compartir su propuesta, encabezando una campaña respetuosa como lo ha venido realizando desde el inicio del proceso.
“Estoy agradecido con la gente de bien de Nogales, que ha éstas alturas de la elección ya decidió y lo ha hecho por la propuesta que encabezamos, es con la que cambiaremos el rumbo de la ciudad y ponernos orden en Nogales”. Concluyó Cuauhtémoc Galindo.