NOGALES.
La empresa los reconoce por llevar la escuela para padres a los trabajadores.
La presidenta del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Nogales Lupita Monroy de Guzmán, recibió por parte de la empresa ITT Cannon un reconocimiento por su apoyo al implementar Escuela para Padres a los empleados por parte de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
Monroy de Guzmán agradeció al personal de ITT Cannon que realizó la entrega de los reconocimientos por permitirles y tomarle importancia a las pláticas de Escuela para Padres que los ayuda a orientarlos y tener una mejor convivencia con sus hijos.
“No toda la gente valora este tipo de pláticas nadie nació sabiendo ser padre y que bien que ustedes padres jóvenes puedan recibir este tipo de orientación y consejos para ser mejores padres y ojala que sea un programa que continúe en las administraciones que siguen”, expresó Monroy de Guzmán.
Por su parte Juan Becerril representante de la gerencia de ITT Cannon agradeció por considerar la empresa y comentó que son muy importante las pláticas no sólo para los padres de familia, también es importante que los futuros padres también accedan a este tipo de información.
El procurador de la Defensa del Menor y la Familia Luis René Rodríguez López agregó que no es fácil que las empresas permitan que los empleados reciban este tipo de pláticas que son sumamente importantes porque les ayuda a los trabajadores a tener un mejor rendimiento y para la comunidad al disminuir el índice de casos de maltrato infantil.
Las pláticas de Escuela para Padres fueron impartidas por personal de DIF Municipal a 50 padres de familia de dicha empresa.
En la entrega estuvieron presente la directora de DIF Claudia Castillo Gallego, Guadalupe Alatorre, Juan Becerril y Perla Briceño de la empresa ITT Cannon, así como Javier Machiria Valles y Jaqueline Méndez Zavala expositores de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.