NOGALES.
Importantes ventas lograron los comerciantes de la avenida Obregón, con motivo del Día del Niño y el 10 de Mayo, notándose ya un dinamismo en el sector de esta ciudad.
El vocero de los locatarios Alfredo Lara Villegas, manifestó que durante los fines de semana, se ha notado una mayor afluencia de visitantes extranjeros, quienes realizan sus compran en este sector.
“El precio del dólar y la baja en la inseguridad”, explicó, “puede ser factor que esté atrayendo a los visitantes extranjeros, quienes realizan compras en farmacias, acuden a los restaurantes y adquieren productos en los comercios”.
Poco a poco se percibe mayor actividad durante los fines de semana en la ciudad, señaló, porque se está notando la asistencia de visitantes extranjeros en el comercio local.
Ya no sólo están visitando las farmacias o los médicos, añadió, sino que los visitantes están llegando hasta la plaza Miguel Hidalgo, lo cual es muy significativo para todos los sectores de la ciudad.
A parte de visitar los restaurantes, también se están adquiriendo artículos como zapatos, ropa y otros enceres, siendo benéfico para los locatarios al incrementarse las ventas.
Se han coordinado con las autoridades para mantener no solo la promoción de la ciudad, destacó, sino los trabajos de limpieza y de seguridad para seguir atrayendo a los turistas.