Magdalena.
Además destacó que su campaña política por la gubernatura de Sonora ha sido un éxito.
El candidato de la Partido de la Revolución Democrática al gobierno del estado, Carlos Navarro López aseguró que a pesar de ser desestimado por el PAN y el PRI, su campaña política ha sido un éxito entre los ciudadanos y empresarios que están hartos de mentiras y que a partir de haber ganado el primer debate organizado por el IEE, el apoyo de los sectores aumentó extraordinariamente.
El encuentro con los medios de comunicación se realizó en conocido centro gastronómico, donde estuvieron presentes también los integrantes de la fórmula perredista que encabeza la candidata a la presidencia municipal por el PRD, Blanca Murrieta Morales, así como militantes y simpatizantes, Carlos Navarro López reconoció el trabajo que por años se ha realizado en Magdalena, encabezado por Mario Vélez Espinoza.
“Reconozco el gran esfuerzo que están haciendo en esta campaña que encabeza Blanca Murrieta, y les reitero mi compromiso de apoyarlos para fortalecer su propuesta de trabajo hacia la sociedad, puesto como perredista y como gobernador, brindaremos todo el apoyo que necesita Magdalena para salir adelante” dijo.
Respecto a su campaña, Navarro López aseguró que a pesar de que en medios de comunicación no se le brinda igualdad de circunstancias, la realidad es que se ha posicionado en las preferencias del electorado, sobre todo después de la realización del primer debate que organizó el IEE, y que refrendará en la segunda edición el próximo lunes.
El candidato aseguró que a los candidatos del PAN y del PRI pagan millones de pesos para hacer encuestas a modo, que simplemente sirven para alimentar su ego, engañar a los ciudadanos, y lo peor, engañarse a sí mismos.
Por lo anterior, Navarro López aseguró que con el apoyo de los ciudadanos sonorenses, el próximo 7 de junio será electo gobernador, e iniciará para Sonora un sexenio donde se trabajará para todos los sectores, y con especial énfasis en apoyar a quienes están en la pobreza a progresar en todos los aspectos.