Magdalena.
Laura Patricia Otero Bonillas agradece la confianza de los ciudadanos.
La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) cumplirá 10 años al servicio de los magdalenenses, por lo cual su responsable Laura Patricia Otero Bonillas agradeció la confianza de los ciudadanos.
Entrevistada con respecto al trabajo realizado en las instalaciones ubicadas desde hace cuatro años en uno de los locales de la Plaza Monumental, la terapeuta recordó que fue en septiembre de 2005 cuando inició sus labores, entonces en un área del gimnasio municipal.
Coincidentemente durante la visita a la UBR, se atendía a Daniela Yamilet Moreno, adolescente de 16 años que padece de parálisis cerebral y quien hace 10 años fue quien inauguró la Unidad Básica de Rehabilitación.
“Desde entonces muchas personas han utilizado este servicio de rehabilitación, el cual realizamos con mucho gusto y apego a las técnicas correspondientes, según el tratamiento ordenado por los médicos a sus pacientes”, dijo.
Otero Bonillas aclaró que precisamente las personas que pueden utilizar el servicio, son aquellas que bajo prescripción médica se presentan en la institución, ya que las terapias son muy específicas.