Nogales.
El candidato priísta realiza cabalgata por las avenidas de Mascareñas para saludar a todos sus habitantes.
Un importante compromiso por mantener en buen estado los accesos a la comunidad, así como a dignificar los espacios públicos y deportivos y a diseñar un programa eficiente de abasto de agua potable y drenaje, es el que firmó Humberto Robles Pompa en Mascareñas.
Esta población que forma parte del municipio de Nogales fue visitada por el candidato a la Presidencia Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se realizó un Festival Familiar con los cientos de vecinos del poblado.
Robles Pompa además encabezó junto a su esposa Rossy Garza una cabalgata a la que los acompañaron decenas de jinetes de la comunidad, mismos que fueron mostrando los espacios deportivos y plazas que se deben dignificar.
“Una de las principales cosas por las que vamos a trabajar es la educación y ese es algo que trabajaremos aquí en Mascareñas, ya que solo hay hasta telesecundaria y muchos no tienen la oportunidad de seguir con la preparatoria porque les queda muy lejos, los jóvenes de Mascareñas tienen derecho a convertirse en futuros profesionistas”, mencionó el candidato al recordarles que él tiene un gran compromiso con las personas del campo.
Es por esto que les comentó sobre la petición que le hizo a Claudia Pavlovich sobre la necesidad de bachilleratos y una de las que se pretenden construir será en la colonia Lomas de Anza que está muy cercana al poblado, además el gestionará con la próxima gobernadora el transporte escolar, para acercársela aún más.