Nogales.
En rutas conflictivas y en sectores afectados por las actuales obras de pavimentación en avenidas.
La Delegación del Transporte trabaja para mejorar el servicio en rutas conflictivas, situación que también se ve afectada por las actuales obras de pavimentación en avenidas principales de la ciudad.
Víctor Hugo Carrillo, titular de la Delegación Regional del Transporte en esta frontera comentó que por las obras de pavimentación y la saturación de tráfico vial de avenidas como la Álvaro Obregón, es que se aumentó el tiempo de espera de los usuarios.
Señaló que este desfase de tiempo es de casi 10 minutos, ya que la espera habitualmente es de 15 minutos, se está prolongando hasta 25 por lo que están trabajando para agilizar esta situación, luego de las afectaciones que representa para el usuario.
“Estamos teniendo bastantes problemas con los tiempos de las unidades que circulan por la Obregón, que es la mayoría así como en Manantial, Mediterráneo y colonias de nueva creación de esa zona”, indicó el funcionario estatal.
Comentó que se entregaron siete permisos para esas rutas, donde solo cuatro están trabajando, situación que causa haya poco servicio en la zona, mientras que ya se les hizo un exhorto para que cumplan de lo contrario se les cancelará el beneficio que tienen.