Ímuris, Sonora.
La candidata por la diputación del V Distrito acompaña al aspirante a la alcaldía de Ímuris.
Ímuris ahora si tendrá una representación digna en el Congreso del Estado, con Yanula Orozco Ruiz, quien de la mano con el candidato Arturo Ramírez llevarán a esta comunidad a la transformación y progreso que tanto merecen sus habitantes.
La candidata por la Diputación Local del V Distrito fue la invitada de honor a la cabalgata “Abriendo Caminos” que encabezó Ramírez y a la cual se unieron decenas de jinetes en apoyo a la fórmula priísta de este municipio.
El contingente empezó con su recorrido desde la entrada a Ímuris desde Cananea y cruzó todo el municipio hasta llegar a Terrenate, en donde cientos de personas convivieron y pasaron un agradable domingo de familia a las orillas del rio.
“Quiero agradecer a mi candidato Arturo por la invitación, no había tenido la oportunidad de subirme a un caballo, pero lo hicimos bien”, reconoció sonriente Orozco Ruiz.
Después de la cabalgata, Yanula saludó a decenas de familias y les dio a conocer sus propuestas de trabajo que presentará ante el Congreso del Estado una vez que sea favorecida con el voto de los imurenses en las urnas el próximo domingo 7 de junio.
“Vamos a trabajar de la mano con Arturo para lograr un mejor Ímuris, necesitamos de su apoyo y confianza este próximo 7 de junio, porque necesitamos también otro Sonora ya”, añadió Orozco Ruiz.
La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se comprometió con las familias de Ímuris a que, en comparación a la actual diputada por el V Distrito, ella si volverá a darles la cara y a rendirles resultados de su labor legislativa en beneficio de esta comunidad.