Nogales.
Busca en esta ocasión el Club de Libro llevar beneficios al Centro de Readaptación Social Femenil, por lo que solicitan a la comunidad nogalense diferentes títulos para la biblioteca que existe en el lugar.
Sandra Tapia, encargada del Club de Libro manifestó que son 110 las mujeres que están reclusas en el Centro de Nogales, por lo que es importante apoyarlas con material que las ayude a superar su autoestima así como a sentirse mejor con ellas mismas.
Adicional a ese tipo de títulos de superación personal están los bibliográficos, luego de que en las próximas semanas se comenzará a impartir la preparatoria de tipo abierta en el Centro de Readaptación por lo que necesitan material para investigación.
“En el Centro tienen un proyecto para reactivar la biblioteca y por ello estamos solicitando títulos de superación persona, salud de la mujer, bienestar, novela romántica, educación, la mayoría de las mujeres tienen la primaria y la secundaria por lo que comenzarán a recibir la preparatoria”, abundó la encargada del Club de Libro.