Nogales.
El candidato del PRI a la alcaldía se compromete a tener una ciudad sin basura.
En reuniones establecidas con vecinos de las colonias Félix Peñaloza y Pueblitos, así como con locatarios del Tianguis Tecnológico y empleados que integran la CTM, el candidato del PRI a la Alcaldía les aseguró que se va a lograr tener un Nogales libre de basura.
“Vamos a limpiar Nogales, así sea necesario agarrar nosotros mismos los camiones recolectores, y las escobas y los recogedores”, afirmó Robles Pompa con los vecinos de la colonia Pueblitos.
En este sector de la ciudad el abanderado del tricolor estuvo tocando todas las puertas para entregarles sus propuestas, saludarlos mano a mano, experiencia que le permite conocer directamente la aceptación de los ciudadanos.
El problema de la basura en calles, banquetas y baldíos se repite en muchas colonias de la ciudad, y por eso, este será una de las principales acciones de Humberto Robles, y no se esperará a llegar a la Presidencia Municipal, ya que durante esta campaña se han realizado muchas jornadas de limpieza y “descacharre”.
El compromiso firmado en la colonia Pueblitos fue para establecer espacios que fueron donados y aun no se habilitado como áreas deportivas y de recreación, además de gestionar las escuelas de educación básica que hacen falta.
“Esto sucede en las colonias de nueva creación, y otra propuesta que llevaré a cabo es que Nogales debe tener un crecimiento y desarrollo ordenado, planificado, que cuando las constructoras hagan viviendas, se programa la instalación de los servicios y la infraestructura necesaria.