Agua Prieta.
Al tratar de huir de un feroz perro que la atacaba, una adolescente corrió por en medio de un lote baldío sin alumbrado público a las 9 de la noche de este lunes en la colonia Ladrillera, y terminó enredada entre los alambres de púas de un cerco.
Socorristas que acudieron a auxiliarla, para poderla ayudar tuvieron que cortar el alambre quedándole un pedazo enterrado en el muslo de su pierna derecha de 15 centímetros que se le encajó en su carne sujetado de las dos espinas de acero.
Las autoridades informaron que se trata de Martha Sherlin Báez Ibarra de 14 años de edad con domicilio en calles 34 y 35, avenidas 5 y 6 Industrial de la colonia Ladrillera.
Agentes de la policía señalaron que estos hechos ocurrieron cuando la menor corría por en medio de un lote baldío tratando de escapar de las fauces de un feroz perro que la perseguía para atacarla.
Con el trozo de alambre encajado en su pierna derecha fue trasladada al Hospital General donde los médicos de guardia, tras esterilizarle el área procedieron a extraerle el pedazo de alambre de púas.