Nogales.
Falta construcción y terminación completa de la glorieta en la avenida Ruiz Cortines.
Las autoridades municipales no han recibido oficialmente la obra del puente “Jesús García”, la cual entró en operaciones el pasado fin de semana sin ser notificados de su apertura.
Sin embargo han estado al pendiente del desarrollo de la misma, informó una fuente conocedora del tema, porque enviaron elementos de tránsito para evitar confusiones entre los automovilistas.
“La obra no está terminada todavía, falta la construcción y terminación completa de la glorieta”, explicaron, “en la avenida Ruiz Cortines y eso, ha causado confusión y congestionamiento”.
Elementos de tránsito estuvieron trabajando todo el día del lunes pasado, manifestaron, porque al utilizar la rampa se ha creado confusión y desorientación en los conductores.
Descartaron una decisión unilateral de parte de la compañía constructora a cargo de la obra, porque todavía la semana pasada no tenían seguridad de abrir el puente a la circulación de los automóviles.
“Evidentemente falta mucho porque todavía están colando”, dijeron, “la parte de la glorieta, entonces tuvimos que entrar con los agentes para desviar el tráfico”.
Las autoridades municipales están a la espera de la notificación oficial de parte de las autoridades estatales, para hacer las revisiones que corresponden a una obra de dicha naturaleza.