Nogales,Son.
La candidata a diputada se compromete a gestionar por este sector de la sociedad.
Dar voz a los jóvenes y atender sus necesidades e inquietudes será una de las premisas que mantendrá Conchita Larios, durante el trabajo legislativo que desarrollará desde el Congreso del Estado.
La candidata a la diputación por el IV Distrito Nogales Norte comentó que parte fundamental de su política de inclusión es escuchar las voces de diversos sectores de la sociedad, dentro de los que consideró a los jóvenes como de los más importantes.
Larios Ríos se reunió en días pasados con un nutrido grupo de jóvenes estudiantes de preparatoria y universitarios, quienes en un diálogo de camaradería y confianza expresaron a la candidata su sentir y pensar respecto al proceso electoral y su visión joven respecto a las necesidades que perciben en la ciudad.
“Ellos (los jóvenes) son fundamentales en el proceso de desarrollo para la ciudad, no por que muchos quizás aún no puedan ejercen el voto no se los tomara en cuenta, al igual que a los niños, es necesario escuchar su sentir y su pensar” expresó.
La candidata por el Partido Revolucionario Institucional agregó que las principales inquietudes manifestadas por los jóvenes son las encaminadas a más oportunidades para estudiar, mayor número de becas y más opciones en cuanto a la oferta educativa en Nogales.
Así como generación de nuevos empleos para profesionistas recién egresados, mayor promoción de espacios para la recreación y apoyo para la promoción de la cultura y el deporte, mejoras para el transporte público y mayor seguridad en las colonias.
Algunas de las problemáticas expuestas por los estudiantes, ya han sido consideradas dentro de su proyecto legislativo explicó la candidata.