Nogales, Son.
Alcalde señala que como autoridad municipal habrán de hacer algunas observaciones.
Aún cuando para el Estado ya está ‘terminada’ la obra del puente “Jesús García”, las autoridades municipales necesitan hacer una evaluación de la misma en materia de seguridad y su funcionamiento.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien por motivos de agenda no pudo asistir al recorrido del gobernador Guillermo Padrés, manifestó que debido a los cambios en el proyecto, se dejó una salida abrupta hacia la carretera.
“Por los cambios en el proyecto se hicieron algunas adecuaciones”, expresó, “por lo que ahora de manera abrupta hay salida a la carretera, en lugar a la Plutarco Elías como estaba programada”.
Este desfogue del tráfico no está bien trazado, califlicó, porque el conductor debe de ingresar al tramo de la prolongación Obregón y ello, está causando problemas y congestionamiento vial en el área.
Como autoridad municipal habrán de hacer algunas observaciones debido a estas situaciones, señaló, así como la terminación de la glorieta para facilitar el tráfico en la Ruiz Cortines.
“Tiene que haber de parte de ellos un compromiso de terminar completamente la obra como es la glorieta”, refirió, “así como la colocación de semáforos y el señalamiento respectivo para evitar problemas”.