Navojoa, Son.
La candidata dijo ya inició la cuenta regresiva para lograr el verdadero a favor de los sonorenses.
El impulso de políticas de gobierno para generar los empleos dignos que merecen los sonorenses y que propicie el desarrollo de la pesca para mejorar la calidad de vida de las familias de pescadores, planteó como prioridad la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
Al visitar Navojoa y Guaymas, la candidata a gobernadora por la coalición PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich señaló que ya inició la cuenta regresiva para lograr el verdadero cambio, que se traduce en crecimiento para todos los sectores de Sonora y que significa beneficio directo para los ciudadanos.
En Navojoa, para potenciar y aprovechar los recursos naturales que ofrece el Río Mayo, Claudia Pavlovich Arellano, respaldó el proyecto para rescatar ese espacio del abandono y la contaminación en la que se encuentra, y desarrollarlo como lugar de esparcimiento y áreas verdes para las familias de la región del Sur de Sonora.
Desde la orilla del Río Mayo, a donde acudieron vecinos de Pueblo Viejo y habitantes de Navojoa, la candidata a gobernar Sonora aseguró que apoyará en las gestiones federales para que este lugar, al que llamó una joya natural, sea un espacio en donde las familias puedan divertirse sanamente y fomentar el deporte.
Tras escuchar la propuesta del candidato a la diputación local, Jorge Luis Márquez, “Salvando el Río Mayo”, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, destacó que estas 160 hectáreas servirán fomentar a los jóvenes alguna disciplina deportiva y con ello, mantenerlos alejados de las adicciones.