Nogales.
La abanderada a diputada gestionará para incentivar el comercio en la frontera.
“Voy a llegar con ustedes, con su respaldo, soy del pueblo y para el pueblo y así será siempre y más como su digna representante en el Congreso” externó Conchita Larios Ríos ante decenas de vendedores ambulantes de esta frontera.
La candidata por la diputación local por el IV Distrito Nogales Norte, gestionará para atender desde el Congreso del Estado las necesidades específicas para incentivar el comercio en las ciudades fronterizas, como lo es el caso de esta frontera.
Con la intención de conocer las inquietudes y necesidades de quienes forman parte del gremio de vendedores ambulantes, Larios Ríos se reunió la mañana de este miércoles con un nutrido grupo de hombres y mujeres que se dedican a citada actividad para el sustento familiar.
“Me da mucho gusto estar aquí, es muy importante para mi escuchar sus inquietudes y exponer mis propuestas de trabajo, soy una aspirante firme y decidida, quiero trabajar para ustedes como su representante en el Congreso”, expresó la candidata.
Dentro de las inquietudes que le fueron expuestas a la candidata se encuentran la mayor promoción del turismo, así como incentivar el comercio local, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde mayormente se sitúan los vendedores ambulantes, así como revisar la regularización del comercio informal.
Larios Ríos reiteró a los vendedores su compromiso de atender las inquietudes que le fueron expuestas a través de un trabajo legislativo con resultados, orientado a la gestionar, crear y modificar leyes que sean en beneficio para Nogales y el Estado de Sonora.