Llaman a tener cuidado con arroyos

El Departamento de Tránsito emite una serie de recomendaciones para automovilistasIntensa jornada de trabajo tubo el personal de la jefatura de Tránsito Municipal luego de la tormenta registrada la tarde del domingo, por la cual fue necesario el cierre de varias calles y avenidas que superaron su capacidad con el exceso de agua, basura y tierra

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El Departamento de Tránsito emite una serie de recomendaciones para automovilistas
Intensa jornada de trabajo tubo el personal de la jefatura de Tránsito Municipal luego de la tormenta registrada la tarde del domingo, por la cual fue necesario el cierre de varias calles y avenidas que superaron su capacidad con el exceso de agua, basura y tierra.
Las autoridades de vialidad piden a los conductores transitar con mayor precaución para evitar derrapes y posibles accidentes, ya que aun hoy muchas calles de la ciudad están llenas de tierra y escombros, que hacen perder el control de los autos.
Así lo anuncio el Jefe de tránsito Alonso López Rodríguez, en un comunicado oficial en el que destacan las avenidas conflictivas, siendo la avenida Tecnológico, Jesús García, Álvaro Obregón, Ruiz Cortines y Celaya y Bulevar el Raquet, donde fue necesaria la presencia de los uniformados para evitar a conductores aventureros que arriesgan su integridad  y la de sus familias.
Lo anterior luego de que en la mayoría de estas avenidas fueran rescatados más de una docena de autos como fue el caso de la avenida Tecnológico y calle Natación donde fueron sacados al menos seis vehículos que quedaron entre los escombros que  arrastro la corriente de agua.
En el caso de la avenida Álvaro Obregón que fue cerrada en varios puntos de su extensión desde el centro de la ciudad hasta el periférico debido al acumulamiento del agua, donde aún hoy se puede ver los rastros que dejo esta lluvia.
A pesar del esfuerzo del personal de servicios públicos aun hay muchas calles que están llenas de tierra y basura como es el caso de algunos sectores del sur de la ciudad, donde sobre sale el bulevar El Raquet y sector San Carlos.
El departamento de tránsito señaló que fue debido al exceso de escombros que debieron de ser cerradas algunas calles ya que debido a las múltiples obras en proceso algunos lugares se tornaron peligrosos para la comunidad por lo que fueron acordonadas para evitar accidentes.

Comparte esta noticia