Arranca obra del programa Pueblo Mágico en Magdalena

Contempla la introducción de cableado subterráneo y mejoramiento de fachadasDespués de varios días de indecisión, finalmente las autoridades municipales autorizaron el inicio de la obra del programa Pueblo Mágico en el centro de la ciudad donde se invertirán 10 millones de pesos, y que pretenden concluir antes del 16 de septiembre

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Magdalena.

Contempla la introducción de cableado subterráneo y mejoramiento de fachadas
Después de varios días de indecisión, finalmente las autoridades municipales autorizaron el inicio de la obra del programa Pueblo Mágico en el centro de la ciudad donde se invertirán 10 millones de pesos, y que pretenden concluir antes del 16 de septiembre.
Fue ayer al amanecer cuando se inició la obra de recursos federales, lo cual sorprendió a los magdalenenses que fueron testigos de la demolición del pavimento sobre la calle Álvaro Obregón que inició frente al palacio municipal y finalizó en la calle José María Morelos.
La obra contempla el remplazo de las tuberías de agua potable, alcantarillado, subterranización del cableado de energía eléctrica, así como el mejoramiento de fachadas de los comercios.
De acuerdo con las autoridades municipales, se tiene el compromiso del constructor de entregar la obra terminada el 15 de septiembre justo el día del tercer informe de trabajo del alcalde Jesús Rodolfo Martínez Leal y un día antes del proceso de entrega a la administración municipal 2015-2018 que encabezará el presidente municipal electo, Luis Alfonso Robles Contreras.
Como consecuencia de las obras, desde ayer se presentaron problemas con el tránsito vehicular sobre la calle Obregón, calle 16 de Septiembre y 5 de Mayo, donde no se establecieron oficiales para agilizar y dar seguridad tanto a los automovilistas como a los peatones.
Finalmente, en la opinión de ciudadanos a partir de la fecha y hasta que la obra finalice, estos problemas irán en aumento puesto que en este tramo se ubican bancos y comercios que a diario reciben a cientos de clientes.

Comparte esta noticia