Pierde la vida mientras visitaba a un familiar en Cereso Femenil

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El hombre falleció de un paro cardiaco fulminante dentro del penal de esta frontera
Un hombre de 68 años perdió la vida al estar en el interior del Cereso Femenil de esta frontera, donde visitaba a una familiar.
El fallecido fue identificado como Juan Manuel Guerrero de 68 años, quien falleció debido a un paro cardiaco fulminante al estar en el interior de dicho penal.
Los hechos se registraron a las 16:10 horas del pasado domingo cuando las autoridades investigadoras fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida en el centro de readaptación femenil.
En el lugar el de nombre Juan Francisco Guerrero López, de 40 años, residente de la colonia Altamira dijo a las autoridades ser hijo de la persona finada, quien visitaba a su prima interna de 34 años.
Relató que repentinamente su papa se desvaneció manifestándonos quien ya tenía problemas por diabetes, además de tener antecedentes de cardiopatía e hipertensión arterial, entre otras afecciones.
Fue el Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo para sacarlo del lugar y trasladarlo a una funeraria local.

Comparte esta noticia