Nogales.
Esto se debe a que en este momento el Ayuntamiento no cuenta con recursos suficientes.
Debido a los problemas financieros en la actual administración, Desarrollo Social proyecta iniciar con el programa de atención a la comunidad, Miércoles Ciudadano, para el próximo año.
La titular de la dependencia, Irasema Madrid Morales, indicó de la atención a los ciudadanos en las oficinas de Desarrollo Social en donde se está brindando solución a las problemáticas planteadas.
“Por la situación financiera encontrada en la administración”, expresó, “el programa Miércoles Ciudadano lo vamos a iniciar hasta el próximo año porque no contamos con recursos para apoyar a la gente”.
No obstante se está haciendo un esfuerzo extraordinario para atender a las personas, señaló, quienes acuden a las oficinas de la dependencia con diferentes problemas asistenciales.
Este programa característico de las administraciones emanadas de Acción Nacional, añadió, será puesto en marcha en cuanto las condiciones económicas lo permitan.
Ya se está trabajando en la integración de este proyecto en el presupuesto del 2016, destacó, para arrancar en los primeros días del año entrante con la atención a los nogalenses.
En esta nueva etapa se pretende que el programa Miércoles Ciudadano sea llevado a todas las colonias, subrayó, con el fin de acercar los servicios del Ayuntamiento a los ciudadanos.