Transcurre con saldo blanco Día de Muertos

La actividad comercial no pudo faltar a la entrada de los panteones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Magdalena.

La actividad comercial no pudo faltar a la entrada de los panteones.
Miles de personas acudieron puntuales a su cita con sus familiares que se adelantaron en el camino y duermen el sueño eterno en los dos panteones locales, que como cada 2 de noviembre se engalanan con flores frescas y otros arreglos para la esperada ocasión.
El desfile de los miles de visitantes inició desde el pasado fin de semana, especialmente de aquellos que se encuentran fuera del municipio y que cada año en estas fechas retornan para visitar la última morada de sus seres queridos, dejando al pie de sus tumbas olorosas flores naturales, crisantemos, mano de león y rosas, entre muchas otras.
La actividad comercial no pudo faltar a la entrada de los panteones, donde se ofrecían las tradicionales cañas de azúcar, antojitos de la gastronomía sonorense, arreglos florales, refrescos, champurrado y hasta servicios funerarios con pago anticipado.
En el Panteón Municipal No. 1, elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de control de tránsito vehicular, así como de seguridad en el interior para garantizar la sana convivencia de los miles de visitantes, siendo supervisados por el director Francisco Javier Martínez Palomares.
El funcionario municipal confirmó que desde el fin de semana y hasta ayer lunes 2 de noviembre, se tuvo una intensa actividad dentro y fuera de los dos panteones locales, afortunadamente sin incidentes que lamentar.
De la misma manera, autoridades de salud confirmaron que no se presentó novedad alguna en cuento a la calidad de los alimentos.
Fue en el Panteón Municipal No. 2 donde presbíteros de la iglesia católica ofrecieron una misa en honor a los fieles difuntos, recordando que todos los seres humanos tendrán que pasar por este etapa mortal antes de conseguir la vida eterna al lado del creador.

Comparte esta noticia