Magdalena.
El deportista asistió de refuerzo a la Serie del Caribe logrando el campeonato.
Luego de asistir como refuerzo con los venados de Mazatlán a la Serie del Caribe, donde resultaron campeones, Ramón Urías en breve se presentará con los Padres de San Diego.
El pelotero Magdalenense, quien durante la temporada pasada jugó en la Liga Mexicana del Pacífico, firmó contrato con el equipo de las grandes ligas los Padres de San Diego.
Dijo sentirse satisfecho que se le haya dado tan pronto el ascender a las ligas profesionales y haber firmado para un equipo de las grandes ligas.
Destacó: “por lo pronto me voy a la ciudad de Phoenix Arizona, a los entrenamientos, y posteriormente serán los directivos quienes me den órdenes a seguir.
Ramón Urías, junto con su hermano Luis, destacan en el rey de los deportes participando en ligas profesionales de México.
Ramón Urías dijo a este medio que se siente orgulloso de haber asistido y participado en la Serie del Caribe, pero además de que su equipo, al que fue de refuerzo, quedara campeón e invicto.
Ayer, acompañado de su padre, visitaron al alcalde Luis Alfonso Robles contreras, quien los recibió y lo felicitó por esa gran entrega al deporte y poner en lo alto a Magdalena.
El Alcalde lo exhortó a seguir luchando por conseguir su sueño y aprovechar las puertas que se le abren hoy y lograr la metas que se proponga, siempre pensando en su municipio y en su familia.
Durante la visita de Ramón Urías al Alcalde también estuvo presente el ex liga mayorista y encargado del deporte en Magdalena, Sergio “Kaliman” Robles y el secretario del Ayuntamiento, Omar Ortez Guerrero.