Nogales.
Se encuentra listo el operativo de regreso a clases por parte del Departamento de Transito Municipal, esto lo dio a conocer el comandante Rigoberto Morales, donde da unas recomendaciones a los ciudadanos para evitar el tráfico y accidentes automovilísticos.
El jefe de Transito pidió que si va llevar a su niños a la escuela que salgan con tiempo de su domicilio, dependiendo al lugar o distancia a la que vayan, cuando menos con 20 minutos de anticipación, esto para no causar mucho tráfico en las calles de la ciudad.
El jefe también informó que las personas que manejen hablando por teléfono serán multadas, esto para evitar un accidente automovilístico, por lo que recomienda que tripulen su vehículo concentrados en lo que van haciendo y que vayan con el tiempo necesario para evitar congestionamiento vehicular.
Por último manifestó a este medio de comunicación que ya está listo el personal adscrito a cada plantel educativo, por lo que hace un llamado a todos los ciudadanos para que acaten las indicaciones del Departamento de Transito y así evitar accidentes.